COMUNIDAD DE CORRALITO, ESTRENA AULA PARA TELESECUNDARIA.

 

.Acudió al corte de listón inaugural el Síndico Municipal.

San Juan Chamula, Chiapas 13 de abril 2019.- En representación del Presidente municipal Ponciano Gómez Gómez, acudió el síndico municipal Salvador López González a la inauguración del aula para Telesecundaria en la comunidad de Corralito.

Dicha inauguración se efectuó la mañana de este sábado quienes acudieron funcionarios municipales así como del personal educativo y autoridades de la localidad.

López González dijo en su mensaje: "Quiero agradecer a los habitantes del paraje El Corralito por su invitación a la inauguración de esta escuela Telesecundaria y a la vez reconocer su trabajo, su esfuerzo, sabemos que una gestión es muy demandante y requiere de una gran dedicación así no me queda más que felicitarlos agentes, pasaros, profesores y a toda la comunidad en general".

"Su trabajo ahí está, y ojalá que sigan trabajando así para su comunidad y nosotros como ayuntamiento estamos para colaborar en algo, saben que aquí tienen un amigo. Saludos a todos y de nueva cuenta felicidades por su trabajo", reiteró.

Inicio