INAUGURA GOBERNADOR DEL ESTADO CLÍNICA RURAL EN TENTIC, CHAMULA

 

  • Se benefician cientos de familias de las localidades de: Yolonvits, Yolonchen, Batojtic I y Tentic.

San Juan Chamula, Chiapas 07 de mayo, 2019.- El Presidente municipal de San Juan Chamula Ponciano Gómez Gómez acompañó este día al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración de la Unidad Médica Rural con Centro de Atención Rural al Adolescente en la comunidad de Tentic, municipio de Chamula.

El Presidente municipal al dirigir las palabras de bienvenida dijo: "Un gusto señor gobernador poder recibirlo en esta comunidad donde hoy se convierte en una realidad los sueños anhelados por mucho tiempo. Muchas gracias por su visita esperamos seguir contando con su apoyo y bienvenido a casa".

"Reconozco la ardua labor de gestión que hicieron la comunidad así como también a los gestores, patronatos y comités de salud por haber caminado a la institución correspondiente y poder aterrizar este proyecto en pro de la salud", agregó.

Cabe hacer mención que esta clínica rural No. 562 beneficiando a cientos de familias de las comunidades de: Yolonvits, Yolonch'en, Batojtic I y Tentic.

En este acto estuvieron también presentes diversos funcionarios públicos, trabajadores del Instituto Mexicano de Seguro Social IMMS-Bienestar Social así como de las autoridades tradicionales de los tres barrios y entre otras personalidades para atestiguar el corte de listón inaugural.

Inicio