BANDERAZO DE SALIDA A LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, 5TA ETAPA EN CHAMULA.

. Se benefician las comunidades de: Jolnajojtic, Los Ranchos, Setelton, Jomalo y Cabecera Municipal de Chamula.

San Juan Chamula, Chiapas, 5 de abril 2019.- El Presidente municipal de San Juan Chamula, Ponciano Gómez Gómez acompañó la tarde de este viernes al Ing. Eddrehy Gómez Pereyra, Jefe del Departamento de Supervisión de Infraestructura Hidráulica de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del gobierno del estado de Chiapas al banderazo de inicio de obra de construcción del sistema integral de agua potable en su quinta etapa mismo que beneficiará a las comunidades de: Jolnajojtik, Los Ranchos, Setelton, Jomalo y Cabecera Municipal.

En esta obra de impacto social se realizarán la construcción de línea de conducción de tubería, así como tanques de almacenamiento de mampostería y distribución con tubería en toma domiciliaria.

El presidente municipal reconoció a los patronatos de las comunidades por su incansable gestión que por años han venido luchando y hasta el día de hoy ven favorecidos por esta quinta etapa al tiempo de refrendar su compromiso en coadyuvar los trabajos comunitarios en beneficio y progreso de las localidades.

En este acto estuvieron también el tesorero Mario Collazo Gómez, Juez de Paz y Conciliación, regidores y escribanos tradicionales así como los encargados responsables de la construcción, para atestiguar la puesta en marcha a esta importante obra para la conducción del vital líquido en su quinta etapa.

Inicio