CONCLUYE CON ÉXITO FIESTA DE "SAN JUAN BAUTISTA EN CHAMULA".
  • Se presentaron grupos de talla nacional e internacional, además de las actividades religiosas deportivas y culturales.

San Juan chamula, Chiapas 25 de junio 2019.- Concluyó con éxito la fiesta anual de “San Juan Bautista” en el Municipio de Chamula, informó el Presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez.

Mencionó que fueron tres días de actividades que dio inicio el 22 de junio y concluyó el 24, el mero Día de San Juan.

"Se realizaron diversas actividades religiosas, torneos deportivos de Básquetbol y Fútbol y conciertos musicales de talla nacional e internacional tales como: Quietos de Sinaloa, Juan Gómez y su Grupo Capáz además del Grupo Mandingo proveniente de Monterrey Nuevo León y cerrando con broche de oro este lunes al cantante, actor y compositor El Chapo de Sinaloa.

Ponciano Gómez, dijo que miles de personas provenientes de diversas localidades así como de municipios circunvecinos acudieron al masivo para bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos, transcurriendo sin incidencia.

“Agradezco a los agentes y mayoles (policías tradicionales) de cada localidad quienes a través de comisiones integraron el dispositivo de seguridad quienes se sumaron para salvaguardar la integridad física de los visitantes”, concluyó.

Inicio