INAUGURA TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE, PRESIDENTE DE CHAMULA

San Juan Chamula, Chiapas, 03 de Septiembre, 2019.- El Presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez acompañado del Sindico, Tesorero, Regidores y de las autoridades tradicionales de los tres barrios luego del tradicional entrada de velas al interior de la Iglesia de "San Juan Bautista", acudió la mañana de este martes al corte de listón inaugural de la carga de bombeo para alimentar dos tanques de almacenamiento de agua potable en la cabecera municipal de San Juan Chamula, con capacidad de 74 mil litros.

En esta obra se destinó un monto de 857 mil, 650 pesos con 98 centavos, beneficiando a habitantes de la cabecera municipal y comunidades circunvecinas así como la dotación del vital líquido a las autoridades con cargos tradicionales.

Gómez Gómez agradeció a los patronatos de agua potable así como a todos los presentes por la invitación a ser partícipe a este corte de listón inaugural.

De esta forma el H. Ayuntamiento que preside el Presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez refrenda una vez más su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población de San Juan Chamula.

Inicio