Presidenta del sistema DIF de Chamula se congratula ante nuevo cargo de Torres Culebro.
Presidenta Honoraria del sistema DIF de Chamula se congratula ante nuevo cargo de Torres Culebro.
 
• Reconocen su capacidad humana y trabajo eficaz como servidor público.
 
El H. Ayuntamiento de Chamula que preside el Prof. municipal Ponciano Gómez Gómez a través del DIF Municipal que dirige la Presidenta Honoraria Profesora Maria Hernández Pérez reconoce y felicita al nuevo Director de obras Públicas que el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas tuvo a bien asignar al Lic. Ángel Carlos Torres Culebro.
"Agradecemos su atención prestada durante su función como Director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Chiapas por brindarnos los apoyos necesarios para nuestro municipio".
 
"Con él se lograron realizar campañas altruistas que nuestro municipio fueron beneficiados con: sillas de rueda, auxiliares auditivos y valoraciones médicas para cirugías de catarata así como la entrega de productos alimentarios de los programas Desayunos Escolares y Barriguita llena, entre otros".
 
"Reconocemos de su capacidad humana y eficiencia en el trabajo como servidor público encaminando siempre por el Bienestar y progreso de las y los chiapanecos", agregó la funcionaria municipal.
 
De esta forma la Titular y personal del DIF municipal de Chamula se congratula por el nuevo cargo a desempeñar del Torres Culebro al tiempo de felicitar a la Lic. Delia María Gonzales Flandes por su nombramiento como Directora del DIF Chiapas.
Inicio