Presidente de Chamula recibe al Fiscal General del Estado Jorge Luis Llaven Abarca
  • Llaven Abarca refrendó su compromiso en trabajar de la mano con el Ayuntamiento que preside Ponciano Gomez.

San Juan Chamula, Chiapas, 13 de Octubre 2020.- "Nada ni nadie, encima ni al margen de la Ley, todo el peso de la Ley quien así desestabilice el municipio con forme a la aplicaciones del estado de derecho para garantizar la paz social", mencionó el Fiscal General del Estado Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca en su visita de este martes al municipio de San Juan Chamula en el marco de la "Entrega de Equipamiento Para el Fortalecimiento de Las y Los Policías Municipales 2020".

En este acto corrió a cargo en dar la bienvenida el Presidente Municipal Prof. Ponciano Gómez Gómez quien dijo estar agradecido por la visita del Fiscal General del Estado, así como de personal del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

"Reconozco el trabajo de unidad de nuestro Gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas a través de las diferentes Secretarías e instancias por acuerpar los trabajos de este Ayuntamiento Constitucional".

En este marco estuvieron presentes también el Mtro. Sergio Alejandro Aguilar Rivera, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, de la Comisaria General Lic. Gabriela del Socorro Zepeda Soto, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, personal de La Guardia Nacional, así como del Tesorero Municipal Mario Collazo Gómez y entre otras personalidades.

Inicio