Avanzan con Infraestructura educativa en la Comunidad de Nichnamtic.
  • Gracias al programa del Gobierno Federal La "Escuela Es Nuestra", INIFECH y el trabajo comunitario de la localidad.

 

San Juan Chamula, Chiapas, 03 de octubre 2020.- Con los recursos del Programa Federal "La Escuela es Nuestra", INIFECH y el trabajo comunitario por parte de los habitantes de la localidad de Nichnamtic, municipio de Chamula se construyeron aulas para nivel Secundaria además de equipamiento de veinte computadoras, Techumbre para nivel Preescolar y salón de usos múltiples para nivel primaria.

 

Esta obra de impacto social fue inaugurada esta tarde del sábado por el Presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez acompañado del Delegado del Programa Bienestar Lic. Cristóbal Solís Molina, así como del Tesorero Mario Collazo Gómez y autoridades tradicionales de los tres barrios.

 

A pesar de las inclemencias del tiempo, nada pudo evitar este acto protocolario como muestra de agradecimiento a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

"Muchas gracias a nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador que ha tenido mayor éxito este programa "La Escuela es Nuestra" así como a nuestro Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas a través de las obras públicas", mencionó el Presidente Municipal.

Inicio