Presidente de Chamula inaugura importantes obras de beneficio social en Bautista Chico

 

  • Con la mezcla de recursos construyen: dos aulas, calle con concreto hidráulico y salón de usos múltiples.

San Juan Chamula Chiapas, 29 de septiembre 2020.- El Presidente Municipal de San Juan Chamula Ponciano Gómez Gómez acompañado del Delegado del Programa Bienestar Lic. Cristóbal Solís Molina, inauguró este martes dos aulas didácticas, calle con concreto hidráulico y salón de usos múltiples en la comunidad de Bautista Chico.

Las obras se construyeron con la mezcla de recursos del programa Federal La "Escuela Es Nuestra" y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 que fue otorgado por el Ayuntamiento.

"Gracias a nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador por hacernos llegar directamente estos apoyos a través de los programas sociales y a nuestro Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas", señaló el Presidente Municipal.

En el marco de esta inauguración también se efectuaron cambio de integrantes de Comités de Educación, Patronatos de Agua Potable y Comités de Salud, quienes recibieron sus nombramientos en manos de las autoridades municipales.

A este acto estuvieron también presentes el Tesorero Municipal Mario Collazo Gómez, así como de regidores, autoridades tradicionales de los tres barrios, personal docente de la escuela, Servidores de la Nación entre otras personalidades para atestiguar el corte de listón inaugural.

Inicio